jueves, marzo 24, 2016

Balean y asesinan a 2 mujeres en RíoGrande, Texas

INDAGAN. El incidente que es investigado por los Texas Rangers se perfila como un posible doble homicidio.
Autoridades policiales en el Condado Starr investigan un posible doble homicidio de 2 mujeres que fueron encontradas con heridas de bala en la cabeza, en un domicilio ubicado entre los caminos rurales Ebony Court Circle y FM 755. 

Fue alrededor de las 9:35 horas cuando oficiales de la oficina del alguacil acudieron al domicilio señalado donde encontraron los cuerpos sin vida de las 2 féminas. 

Un anuncio de condolencias en el website del Distrito Escolar de Río Grande, señala que se lamenta la pérdida de las empleadas Oneida Balderas Garza y Lourdes M. Luna, ya que nunca serán olvidadas y se pide rezar por ellas en estos momentos difíciles para ambas familias. 

Aunque la investigación sigue su curso, las autoridades policiales no han confirmado oficialmente los nombres de las fallecidas, pero se presume que las condolencias referidas hacen mención a los familiares de las baleadas. 

CONFIRMAN IMPACTOS 

De acuerdo a lo señalado por el fiscal de distrito, Omar Escobar, una de las occisas vivía en la residencia además de que el incidente criminal sucedió entre las 7:00 y 9:00 horas del miércoles. 

La residencia se encuentra cerca del Distrito Escolar de Río Grande donde se presume laboraban ambas mujeres en el departamento administrativo escolar. 

El fiscal confirmó que ambas féminas presentaban impactos de bala en la cabeza y que la indagatoria continúa para esclarecer este trágico incidente criminal. Por otra parte también se informó que el Departamento de Seguridad Pública Estatal y los Texas Rangers están encabezando los esfuerzos por esclarecer el doble homicidio y dar con los responsables del crimen. 

Un anuncio de condolencias en el website del Distrito Escolar de Río Grande señala que se lamenta la pérdida de las empleadas Oneida Balderas Garza y Lourdes M. Luna, ya que nunca serán olvidadas y se pide rezar por ellas en estos momentos difíciles para ambas familias.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!