sábado, marzo 26, 2016

Balacera en Saltillo deja dos personas heridas

 
Los hechos tuvieron lugar alrededor del mediodía sobre los bulevares Jesús Valdés Sánchez y Centenario de Torreón, a la altura de la colonia San Miguel, al oriente de la capital. 

La tranquilidad de los "días santos" se vio trastocada con la persecución y balacera, de unos presuntos delincuentes que resultaron lesionados, uno con heridas de bala y el otro luego de protagonizar una volcadura, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

El hecho se registró poca antes de las 12:00 del mediodía de este viernes sobre los bulevares Jesús Valdés Sánchez y Centenario de Torreón, a la altura de la colonia San Ángel, al oriente de la capital.
 

Los efectivos se encontraban en un operativo de investigación, en la zona ubicada al oriente, cuando detectaron un automóvil sospechoso, a bordo dos personas, por lo que inició una persecución y balacera.

El vehículo resultó impactado por las balas y posteriormente sobrevino la volcadura, los heridos fueron trasladados al Hospital General, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

El lugar del accidente quedó resguardado por elementos de la Policía Ministerial, quienes aseguraron un fusil de asalto conocido como “cuerno de chivo”.
 

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, llevaron a cabo el levantamiento de las evidencias. 
 
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!