martes, marzo 29, 2016

Aseguran META en Falfurrias. MILLONARIO ‘golpe’ al tráfico de narcóticos

Falfurrias, Tx..- Más de 4.3 millones de dólares en metanfetaminas fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza del sector del Valle del Río Grande en el punto de control de Falfurrias, situado sobre la carretera 281 Norte, en hechos ocurridos el pasado fin de semana.

Según lo indicado por las autoridades federales, el decomiso se produjo cuando un hombre, que dijo ser ciudadano naturalizado, se acercó al puesto de control en un camión de mudanzas. 

Durante una inspección de inmigración una unidad canina, K-9, alertó a las autoridades de anormalidades en el interior del vehículo y luego de una inspección secundaria los agentes encontraron 113 paquetes con metanfetaminas, contabilizando casi 140 libras de la droga. 

Los enervantes y el camión donde éstos eran transportados fueron puestos a disposición de la Agencia Contra las Drogas, DEA, en tanto que se procedió a la detención del sospechoso.

“La prioridad de la agencia es proteger a la comunidad, a través del trabajo duro y constante vigilancia, gracias a este compromiso los agentes descubrieron esta peligrosa droga, evitando así que llegue a las calles y, posiblemente, a nuestros hijos”, dijo el jefe de la Patrulla Fronteriza, el agente Manuel Padilla Jr. 

“Los traficantes de drogas son personas insensibles con ninguna consideración por el peligro que el consumo de narcóticos representa para nuestras comunidades”, añadió el funcionario.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!