miércoles, marzo 02, 2016

Aseguran en Coatza, Barco Camaronero con ARMAS y DROGAS con matricula de Tampico

Coatzacoalcos.- Sorpresivo operativo llevaron a cabo las fuerzas federales durante la madrugada de este miércoles en la colonia Pescadores de Villa Allende, tras ser retenido un barco camaronero que porta matricula del municipio de Tampico, Tamaulipas. 

Incluso los pobladores que viven en los márgenes del río Coatzacoalcos no se dieron cuenta que habían llegado los elementos de la Policía Federal y de la Marina Armada de México hasta el atracadero que se encuentra a un costado de donde se lleva a cabo la construcción del Túnel Sumergido. La mayoría de los vecinos únicamente se percataron cuando salía el convoy de las unidades de las corporaciones policiacas quienes salieron rápidamente por la calle Emiliano Zapata. 
De acuerdo a los testimonios esta embarcación tenía pocas horas de haber atracado en ese lugar, aunque hay otra versión que indica que ya venía siendo escoltada por las fuerzas federales cuando entraba por las aguas del Golfo de México. 

Hasta el momento se desconoce que había en el interior del navío Vikingo II, con matricula 28040150232 de Tampico, trascendiendo en el lugar de los hechos que los uniformados se llevaron algunas maletas, pero aún no se ha informado si se decomisaron armas o droga, como también si hubo detenciones. 
Durante la mañana este barco pesquero permaneció resguardo por elementos de la Policía Federal, llegando también dos elementos de seguridad de Petróleos Mexicanos (Pemex) quienes revisaron unos bidones de combustible que habían en la embarcación, y en botellas de plásticos se llevaron algunas muestras. Se espera que en las próximas horas las autoridades federales emitan más detalles sobre el aseguramiento de esta barcaza.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!