miércoles, marzo 30, 2016

Asaltaron tienda en Reynosa y la incendiaron, con trabajador dentro


Un hecho insólito conmocionó ayer a Reynosa, la ciudad más fortificada por tropas militares y fuerzas federales en la frontera: dos hampones atracaron una tienda de conveniencia y luego prendieron fuego al establecimiento con el empleado encerrado en la bodega. 

En una sucesión de hechos donde los asaltantes desafiaron los operativos de vigilancia, finalmente elementos de la Policía Ministerial del Estado capturaron en flagrancia a dos jóvenes y a un tercer cómplice que los esperaba en un centro comercial para efectuar el reparto del botín. 

Luego de atracar la tienda, ubicada en la colonia Beatty, los hampones escaparon a pie y dejaron abandonado el vehículo en que se transportaban. 

Al volver al establecimiento, los asaltantes incendiaron las instalaciones en represalia porque el automóvil había sido asegurado por policías estatales y militares. 

Durante el incendio, el empleado de la tienda estuvo a punto de morir asfixiado por el humo, ya que para protegerse de los asaltantes se refugió encerrándose en la bodega y salvó la vida al lograr escapar por una escotilla del techo ya que la puerta de la bodega fue atrancada por los delincuentes. 

Fueron detenidos Luis Serafín Macegoza Zavaleta, de 24 años, cocinero de restaurante; Christian Javier Jurado Villicaña, de 23, desempleado y Jesús Muñoz Vargas, de 22, mesero del mismo restaurante. 

Enfrentan cargos de robo con violencia, daños en propiedad por incendio y tentativa de homicidio.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

3 comentarios :

  1. ¿Que hace falta para convencer a los mugres diputados mexicanos de que necesitamos pena de muerte para estos salvajes? Estos animales no tienen respeto por la visa de la gente honrada, ¿porqué la gente honrada tenemos que mantenerlos vivos?

    ResponderEliminar
  2. Por eso los delincuentes no temen a nada pues solo caen a la carcel por unas horas y los dejan libre y mas si tienen nexos con la basura de los zetas o cartel del golfo solo con la pena se muerte podrian terminar con esta bola de lacras que no merecen vivir

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!