domingo, marzo 13, 2016

Amanece Reynosa bajo fuego


Un enfrentamiento armado fue reportado la mañana de este domingo en inmediaciones de las colonias San José, los Muros, Cumbres y Puertas del Sol, entre las seis y siete de la mañana.

Detonaciones y granadazos en diferentes puntos, asì como bloqueos y autos incendiàndose, fueron los hechos alertados por ciudadanos esta mañana. De los cuales hasta el momento autoridades no han emitido comunicado alguno.
 
Abatidos, ponchados, vehículos incendiados (particulares y de transporte), bloqueos, robo de vehículos para escapar y bloquear. Desde las 5 de la mañana hasta las 9.

Sobre la carretera Ribereña se encontraban muchas ponchallantas y de la misma manera se registraban detonaciones de arma de fuego.

"7:54 todavía se escuchan detonaciones como por colonia las Haciendas, precaución todos los que circulan con direcciòn Periférico por el Bulebard Hidalgo salida a Monterrey, ahorita todavía hay balazos en Reynosa", publicaban ciudadanos en redes sociales.

Detonaciones en VillHermosa, Hacienda Las Fuentes, Bugambilias. En hacienda las fuentes también movilización de vehículos a alta velocidad.

"7:20 cerrada maquilas por la clínica parque del Norte. Jarachina sur los últimos disparos que se escucharon en el área fue hace 20 minutos. En la Joya también dificultades de movimiento por bloqueos".

"Pasaron militares con vehículo de SEMEFO para Balcones, rumbo a la Joya".

Hasta las 8 de la mañana se reportaban aún enfrentamientos en colonias cercanas en la carretera Rivereña, a la altura de Bocatoma y Rancho Grande.

De acuerdo con versiones en redes sociales, el jefe del cártel del Golfo apodado Comandante Toro fue abatido por fuerzas federales, versión que aún no ha sido confirmada.

Bloqueo en el bulevar Oriente de Reynosa. Foto: Código Rojo
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. ahi estan tirados desangrados pero dieron la vida por su jefe los pendejos como si valiera mas que la de ellos

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!