viernes, marzo 18, 2016

Altamira: Hallan cuerpo CALCINADO cerca de laguana Las Marismas


Altamira, Tamps.‐ El cuerpo calcinado de una persona fue localizado muy cerca de la laguna Las Marismas en la colonia Nuevo Madero; vecinos advir㌀eron que había un cuerpo incendiándose, por lo que se dio aviso al Centro de Control, Comando y Cómputo, trasladándose al lugar los elementos de la Gendarmería Nacional. 

La localización del cuerpo se hizo en la calle Canal de la Mancha, a unos metros del cuerpo de agua, a eso de las 21:30 horas del jueves. A la llegada de los elementos federales, el cuerpo aún se encontraba en llamas, por lo que con cubetas llenas de agua lograron ex㌀nguirlo. 

Vecinos de la colonia señalaron que vieron llamas y al inspeccionar para evitar que éstas se extendieran, se toparon con un desagradable olor, presumiendo en un inicio que se trataba del cuerpo de un animal debido a la escasa visibilidad. Sin embargo, al detectar que se trataba de una persona, salieron horrorizados del paraje, para dar aviso a las autoridades. 

Al encontrarse el cuerpo totalmente calcinado, se desconoció si se trataba de una mujer u hombre y mucho menos la iden㌀dad. La fiscalía recabó escasos datos en el lugar del hallazgo, con lo que se iniciará la inves㌀gación del porqué se encontraba incendiándose y ordenó el levantamiento de los restos, para ser enviados al Servicio Médico Forense. En lo que va del año, dos cuerpos se han encontrado calcinados en el municipio de Altamira. 

El pasado se detectó en el fraccionamiento Villas de España el 28 de febrero. Así también un hombre murió por quemaduras, luego de que una turba de vándalos lo rociaron con un combus뛕ble y le encendieron fuego, esto después de haberlo asaltado en la colonia Santa Amalia
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. Y LA SEGURIDAD QUE ESTE GOBIERNO LE DEBE DAR A LOS TAMAULIPECOS Y ALTAMIRENSES ANDAN MAS PREOCUPADOS EL GOBERNADOR Y PRESIDENTE X SEGUIR ENRIQUESIENDOSE Y SEGUIR MANGONIANDO TAMAULIPAS QUE DAR SEGURIDAD A LOS TAMAULIPECOS NO VEN QUE TAMAULIPAS ESTA DE LA CHINGADA INSEGURIDAD,DESEMPLEO,ROBOS,DUCTOS,COMERCIOS,CARRETERAS,EJECUCIONES Y DEVALUACIONES Y USTED SR GBERNADOR Y PRESIDENTE MAS PREOCUPADOS X SEGUIR CHINGANDO A TAMAULIPAS

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!