miércoles, marzo 30, 2016

Acciones en RíoBravo, Reynosa, Mier y Matamoros; PEGAN AL CRIMEN en 4 operativos

Cd. Victoria, Tam.- En acciones por separado, elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a cuatro sujetos que vendían gasolina robada en Río Bravo; e incautaron dos camionetas y un arma larga, además de 19 cargadores y equipo táctico en Reynosa y Mier. En Matamoros aprehendieron a un plagiario, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

El lunes, en el primer municipio citado, los estatales detectaron sobre la Brecha 108 y calle Asteroides del Fraccionamiento Satélite, una camioneta Chevrolet Van color guinda con rayas grises, sin placas, en cuyo interior tenía dos contenedores, uno con 200 litros y otro con 500 litros de gasolina.
En el lugar fueron detenidos Aarón Valerio Moreno, de 23 años; Fernando Rincón Olivares, de 25 años; Rafael Estrada Ledezma, de 27 años y Jesús Alejandro Rodríguez Mata, de 21 años, quienes fueron sorprendidos comercializando el producto.

De estos cuatro detenidos el GCT envió fotografías muy pequeñas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. uta que golpe tan grande tamaulipecos agarran a los achichincles y los cabesillas esos no x que son los que les dan las dadivas al gober ogala y nos sacudamos este canser que esta acabando con tamaulipas secuestros,extorsiones,asesinatos,desempleo,devaluaciones y inseguridad carreteras ogala piensen a la hora de votar

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!