jueves, febrero 25, 2016

Tamaulipas Van 4 dias de BALACERAS; Reynosa SIN TREGUA

Reynosa.- Reportan persecuciones y enfrentamientos atrás de Walmart y Boulevard Hidalgo; militares van tras convoy de camionetas con hombres armados.

El sector poniente de la ciudad de Reynosa se convirtió esta noche del miércoles en el epicentro de nuevos episodios de violencia al reportarse enfrentamientos, persecuciones y granadazos, en el cuarto día de incidentes armados que han convulsionado a esta frontera.

Los tiroteos se empezaron a registrar a partir de las 19:10 horas en el sector atrás del complejo comercial Wallmart, donde numerosas camionetas con hombres armados a bordo fueron detectados circulando a exceso de velocidad.

En este sector se escucharon explosiones y ráfagas de armas de alto poder.

Los reportes ciudadanos señalan que en las persecuciones participan tropas del Ejército y que el desplazamiento se había extendido hasta el Boulevard Mil Cumbres y Boulevard del Maestro.

Las persecuciones y balaceras fueron reportadas también en el Boulevard Hidalgo y la Calle 20.

En estos momentos los usuarios de redes sociales emitieron alertas de situaciones de riesgo en Campestre, Arboledas y El Olmo.

Hasta las 19:30 horas, el gobierno municipal de Reynosa no había activado el semáforo de alerta ciudadana en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter, por lo que las advertencias se basaban únicamente en las emitidas por los propios ciudadanos para cuidarse a sí mismos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!