martes, febrero 16, 2016

Tamaulipas: Utilizan redes sociales para ‘VENDER’ a joven

Tampico, Tam.- Una afligida madre denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Estado un caso en el que en una página de Facebook se publicó la venta de sexo de su hija de 18 años de edad, en donde aparece su fotografía exhibiéndola como sexoservidora y que en este 14 de febrero esa página hasta ofreció un descuento por los supuestos servicios. 

En este caso que ya es investigado por la Policía Cibernética, la señora dijo que su hija empezó a recibir múltiples mensajes por WhatsApp, en el que le preguntaban en dónde la podían ver, porque les interesaban sus servicios.

“Ella se enteró por WhatsApp, las personas que la querían contratar le enviaban la publicación de Facebook; ponen su foto de mi hija, de los lugares que frecuenta y en la foto de ella con sus amigas dice: Se vende mi amiga “X”, tiene 18 años, nunca ha tenido experiencia aunque aparenta más edad. Ella frecuenta Biblos y Nivel 2”.

Gregoria N. señaló que desde el 10 de febrero empezó el calvario para su hija de Aveida N. estudiante de la carrera de Comunicación, ya que empezó a recibir llamadas y mensajes en su celular, en el que le preguntaban por el servicio publicado en la red social Facebook, mediante la página “Ventam” (Ventas Tampico), misma que tiene poco más de 300 mil miembros activos.

Precisó que ante los constantes mensajes de interesados por los servicios sexuales promovidos a través del internet, la joven de 18 años comenzó a ser víctima del miedo, “se encerró en su casa, no quiere salir y evita el contacto con la gente ya que le aterra caminar por las calles y se la lleven”.

HASTA PROMOCIONES

Gregoria N. quien refirió tener su domicilio en Altamira, detalló que este sábado por la noche, en la página “Ventam”, salió una nueva publicación, en la que supuestamente su hija ofrecía su servicio a sólo 500 pesos, por aproximarse el Día del Amor y la Amistad, por lo que empezaron a “llover” mensajes en su teléfono.

Devastada por no saber cómo ayudar a su hija, no descarta que haya sido una mala broma de sus amigas, aunque lo preocupante para la familia, son la cantidad de mensajes y llamadas que ha recibido de diversos números telefónicos, mismos que son investigados por la Policía Cibernética, así como el proceder del administrador de la cuenta Ventam, por lo que llamó a la ciudadanía tamaulipeca no descuidar a sus hijos y sobre todo el uso de sus teléfonos inteligentes.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

¡Chat Informativo!