domingo, febrero 21, 2016

Tamaulipas: Trasciende Madrugada de BALACERAS en Reynosa

Reynosa.- La violencia recrudeció la noche del sábado y se extendió hasta la madrugada del domingo. 

Fue aproximadamente a la 01:00 am del domingo cuando empezaron a escucharse detonaciones en varios sectores de Reynosa, colonias como: Lopez Portillo, Cañada, Juárez, Vista Hermosa, Cima, así como libramiento a Monterrey, Colosio, bulevar Morelos e Hidalgo principales arterias donde se desarrollaba la persecución entre 2 supuestos grupos de civiles armados.

Mientras tanto se reportaban ponchallantas en la colonia Las Cumbres

Los participantes de tan violenta jornada de persecuciones iban a bordo de camionetas Cheyenne y Sierra color blancas, Silverado y Tahoe, además se habla de una pesera de ruta las Granjas con gente armada a bordo. Momentos más tarde se toparon con militares y continuaron las persecuciones y balaceras mientras intentaban huir.

En la colonia Villa Florida quemaron llantas como distracción. Fue a las 02:15 horas cuando se escucharon sirenas de ambulancias con rumbo a la salida a Monterrey, sin embargo hasta las 03:00 horas concluyó la situación de riesgo.

En esta ocasión ni el Gobierno de Reynosa ni SSPTAM publicaron información en sus redes sociales. Y hasta el momento no se ha emitido información oficial.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

3 comentarios :

  1. Buenas noches
    Se hace este comunicado a toda la gente que tenga familiares en el cereso de victoria que no se preocupe que no esta pasando nada dentro del centro penitenciario en las redes sociales es mentira eso se esta poniendo por gente que no tiene nada que hacer mas que estar alterando y asustando a los familiares de los internos en lugar de publicar cosas que si estan pasando realmente como cuando los internos estan enfermos y el Dr. JUAN SANTOS no esta en su lugar de trabajo y no atiende a los internos es lo que realmente se deve de publicar .Y no estar alterando a los familiares de los internos como la Sra. ANGELICA GUADALUPE CARRIZAL CORONADO ex custodia del centro penitenciario y esposa de uno de los internos que se dedicaban a cobrar cuotas y hacer extorciones a los mismos internos y la Sra. BERENICE OCHOA ZÚÑIGA esposa de otro interno alias el "CHINO LOCO" ya que era el que dava las ordenes para cobrar las cuotas y extorciones dentro y fuera del centro penitenciario.El cual se encargaba de molestar a los familiares de los internos y gosar de privilegios .Ezo es lo que deven de publicar y si no deverian de ir las autoridades y prensa a serciorarce usdes mismos .... Gracias .

    ResponderEliminar
  2. ahora resulta que nsigen con la mamada que en victora NO PASA NADA SE ME ASE QUE LE QUIEREN PLAGIAR ESA RIMA A VIEGIDIO JAJAJA

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!