sábado, febrero 27, 2016

Tamaulipas: TIROTEAN a la Border Patrol desde Camargo

El Refugio, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol) asignados a la estación de Río Grande City, fueron atacados ayer a balazos desde territorio mexicano cuando pistoleros abrieron fuego a través del río a la altura del municipio de Camargo.

La agresión fue revelada por autoridades, quienes confirmaron que por lo menos uno de los oficiales contestó a los disparos usando su arma de cargo.

Los hechos se registraron a las 8:30 horas, según dieron a conocer las autoridades federales en un comunicado de prensa.

De acuerdo al reporte, los oficiales se encontraban en recorrido de rutina por la orilla del río Bravo, en la comunidad de El Refugio, al este de Río Grande City, cuando de pronto se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, identificándose que los disparos provenían de territorio mexicano y que al parecer el objetivo eran los agentes federales.

Autoridades destacaron que un agente de la Patrulla Fronteriza sacó su arma de cargo y contestó la agresión a balazos, para posteriormente buscar resguardo, sin que el incidente pasara a mayores.

Ningún agente resultó herido y de inmediato el lugar se llenó de oficiales federales y de agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, pero ya no hubo más disparos, por lo que se procedió a dar parte a las autoridades mexicanas, quienes de igual forma señalaron que estaban investigando los hechos pero que no tenían reporte de personas lesionadas que pudieran relacionar con este incidente, por lo que la investigación se mantenía vigente para lo que pudiera surgir.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!