miércoles, febrero 17, 2016

Tamaulipas: Resguardan Penal de Altamira para evitar brotes de VIOLENCIA

Altamira.- Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad en la zona sur del estado de Tamaulipas se mantienen alerta ante cualquier contingencia que pudiera ocurrir en el Centro de Ejecuciones de Altamira, sin embargo la Coordinación de Seguridad Pública reporta que el centro penitenciario se mantiene en calma y opera de manera normal. 

Ante el motín ocurrido esta tarde en el penal de la capital del estado Ciudad Victoria donde 7 reos resultaron lesionados, la Policía Estatal y Fuerzas Federales se mantienen alerta sobre cualquier conato de violencia en el penal de Altamira. 

El Coordinador de Seguridad Pública y jefe de la "Fuerza Tamaulipas", el general brigadier José Marines informó que hasta este momento la situación en el interior del penal situado en Estación Colonias se encuentra en completa calma y opera de manera regular, sin embargo se mantienen a la expectativa sobre cualquier reporte de riña o motín. 

"Elementos de la PEA Fuerza Tamaulipas se mantienen resguardando a las afueras del Cedes y están al pendiente lo que suceda en el interior, sin embargo en caso de que ocurriera algún tipo de amotinamiento se tiene una estricta comunicación con corporaciones federales para brindar el apoyo inmediato y controlar la situación", declaró
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. DEGENSE DE MAMADAS VALLAN A REVISAR ADENTRO COMO X UNA CUOTA LOS INTERNOS TIENEN PRIVILEGIOS Y LUJOS Y LA CORRUPCION QUE ESTAMOS PADECIENDO EN ESTORSION TELEFONICA ALGUNAS BIENEN DE AI

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!