martes, febrero 16, 2016

Tamaulipas: Reportan BALACERA y persecuciones en calles de NuevoLaredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Aproximadamente a las 15:00 horas de éste martes, se registró una balacera en las Colonias Infonavit y Concordia, cuando elementos de Marina perseguian a presuntos Zetas.

"Afuera por mi casa pasaron Fuerzas Armadas tirando balazos, van atrás de alguien", " En la carretera Anahuac anda una camioneta Ram color guinda con zetas".

Se alertaba a tener precaucion en la colonia Benito Juaárez, en Avenida Loma Real entre calles Platón Sánchez y Miguel López, por presencia de poncha llantas.

Se indicaba que la carretera al Aeropuerto altura de los Dos Puentes se encontraba cerrada, invitaban a buscar vias alternas.

Hasta el momento no se tiene mas informacion de lo sucedido, esperando que las autoridades emitan un comunicado sobre éstos hechos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. ESTA ES LA MERA REALIDAD QUE VIVE TAMAULIPAS NO LO QUE TE QUIERE ASER VER LAS TELEVISORAS,RADIO PERIODICO CALLADOS X ESTE GOBIERNO MEDIOCRE Y COMPLICE QUE ANDA MAS PREOCUPADO X SEGUIR CHINGANDO A TAMAULIPAS Y MAISIANDO A LA GENTE CON UNA DESPENSA OGALA Y AGAMOS COMO EN NUEVOLEON Y SAQUEMOS A ESTE CANSER QUE ESTA ACABANDO CON TAMAULIPAS Y MEXICO MAS INSEGURIDAD,DEVALUACION,ROBOS TRANSPORTE,COMERCIO,DUCTOS Y DESEMPLEO LLEGO TAMAULIPECOS LA ORA DE ACTUAR A LA ORA DE VOTAR NO MAS NARCOPRII

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!