lunes, febrero 29, 2016

Tamaulipas: Durante BALACERA abaten a sicario en González, hay otro herído

González, Tam.- Un delincuente muerto, otro detenido y dos policías de Fuerza Tamaulipas heridos fue el escenario de un tiroteo ocurrido este domingo al mediodía en pleno centro de la ciudad de González.

A las 12 horas se dio el estallido, en el que un convoy de Policías Estatales fueron agredidos por hombres armados a bordo de una camioneta Dodge negra, en la calle Guadalupe Victoria de la colonia César López de Lara, en la zona centro.

Los elementos la realizar un rondín de vigilancia por esa zona céntrica, se toparon con los delincuentes, a quienes les marcaron el alto, puesto que se conducían a exceso de velocidad.

Al hacer caso omiso, los civiles agredieron a balazos a los oficiales e impactaron con su camioneta Pick Up a la patrulla; los oficiales al repeler la agresión lograron detener la marcha de la unidad en color negro, la cual se metió a un terreno y después se detuvo al impactarse en contra de una barda.

Uno de los delincuentes en el intento de darse a la fuga, accionó su arma de fuego en contra de los oficiales, mismos que finalmente lograron abatirlo, quedando el cuerpo en medio de la calle.

Otro de los sujetos que había quedado herido en el interior de la camioneta fue capturado por los estatales adscritos a la zona sur de la estrategia de seguridad.


¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

3 comentarios :

  1. esto es la vida diaria en tamaulipas señores no lo que el gobernador y periodicos,tele y radio al servicio del estado te quieren aser creer ogala y estas elecciones saquemos a estos siverguenzas del NARCOPRII QUE TANT0 DAÑO AN HECHO A MEXICO DEVALUACIONES,CORRUPCION,DESEMPLEO Y REPRESION PERIODISTIOCA

    ResponderEliminar
  2. esto empezo en 2006 con un presidente que prometio empleos y lo que ojala hubiera cumplido no una guerra con la que no pudo contener con tantos miles de muertos y desaparecidos tal vez ese muchacho que esta tirado en estos momentos seria un estudiante alguien con un empleo u oficio no alguien que muere por su jefe o comandante

    ResponderEliminar
  3. me disculpas amigo pero esto lo venimos viviendo desde el oregas de gortari y acabamos con este pendejo de piñas nieto con su famosa reforma robadora del petroleo y tenemos mas desempleo,devaluaciones,robos llamese ductos,carreteras,comercios,inseguridad y cero lebertad expresion esto es lo que nos a traido el NUEVOPRII

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!