lunes, febrero 15, 2016

Tamaulipas: Caen Menores con auto ROBADO en Cd. Victoria

 
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron en esta ciudad capital, el domingo 14 de febrero, a cuatro menores de edad que tripulaban una camioneta con reporte de robo, además de portar un arma de fuego.

Su detención fue producto de una denuncia ciudadana que elementos del Grupo Motorizado de Fuerza Tamaulipas atendieron, la cual advertía de un incendio en una vivienda de la colonia Revolución Verde.

Al ir circulando sobre la Avenida José Sulaimán Chagnon cruce con Fidel Velázquez, una camioneta Jeep Patriot color blanca que se desplazaba a exceso de velocidad, trató de arrollar a los motociclistas policiacos, quienes lograron esquivar el impacto.

Los tripulantes de la camioneta trataron de darse a la fuga, iniciándose una persecución que terminó en el crucero de Sierra de Casas y Los Charcos de Arriba del Fraccionamiento Villarreal, donde la Jeep Patriot se impactó contra una malla ciclónica.

La unidad era tripulada por cuatro menores de edad, entre ellos una jovencita, a quienes se detuvo de inmediato. El conductor portaba una pistola automática calibre 9 milímetros con cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

La camioneta resultó con reporte de robo desde el pasado 24 de enero.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!