domingo, febrero 21, 2016

Tamaulipas: Caen asaltantes en ciudad Victoria

 
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron en el municipio de Victoria, a dos probables delincuentes que asaltaron una tienda de conveniencia.

Ellos son Roberto González Ramos, de 23 años de edad y Adán Ochoa Cedeño, de 21 años, encontrándoseles entre sus ropas 630 pesos en efectivo producto del asalto contra el establecimiento comercial.

Su detención se produjo cuando los elementos de Fuerza Tamaulipas recibieron una denuncia ciudadana que alertaba sobre un asalto a la tienda de conveniencia localizada en las calles 9 y Matamoros, zona centro de la capital del Estado.
La empleada del establecimiento denunció ante los policías estatales que había sido despojada de dinero en efectivo, indicando que los asaltantes huyeron a pie con dirección al oriente de la ciudad, activándose un operativo para dar con su paradero.

Los ahora detenidos y el dinero quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de continuar las investigaciones correspondientes.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!