martes, febrero 23, 2016

Tamaulipas: Cae SECUESTRADOR de Los Zetas y rescantan a víctima en Victoria

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que la noche del domingo 21 de febrero, en el municipio de Victoria, policías estatales de Fuerza Tamaulipas rescataron a una mujer presumiblemente privada de su libertad y detuvieron a Fernando Ayala Cueto como responsable del ilícito.

Este individuo, conocido también con el sobrenombre de “El Fer”, declaró trabajar para el grupo delincuencial que comandaba Luis Osvaldo López Martínez “El Ondeado”, desempeñando el papel de coordinador de halcones en esta ciudad capital.

Su detención se logró cuando los policías estatales dieron seguimiento a una denuncia ciudadana que advertía sobre la presencia de un automóvil Chevrolet Cobalt blanco, sin placas, que circulaba con gente sospechosa por calles del fraccionamiento Sierra Ventana, siendo interceptado en las calles 29 y Mariano García Sela.

Del vehículo descendieron dos personas que intentaron darse a la fuga, logrando el arresto de Ayala Cueto metros más adelante.

El delincuente presentaba una herida en la frente a consecuencia de una esquirla, indicando que se lesionó luego de haber realizado disparos contra un negocio ubicado sobre la avenida Zeferino Fajardo de la colonia López Portillo.




Ayala Cueto y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de emprender la investigación correspondiente.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!