lunes, febrero 22, 2016

RíoBravo: INFERNAL incendio; Se QUEMAN 15 locales

Río Bravo, Tamaulipas.- Infernal incendio arrasa con varios puestos de madera en el tianguis conocido como del riel, dando inicio inexplicablemente en la avenida Coahuila Norte casi esquina con San Luis Potosí, acudiendo los bomberos a erradicar el fuego.
Al lugar acudió un camión pero al ver la magnitud del siniestro de inmediato solicitaron el apoyo de la otra unidad, pero no fue suficiente al acabárseles el agua de los tanques cisternas de las unidades, retirándose de inmediato para abastecer las unidades de agua y al llegar otra las llamas ya habían arrasado con los puestos de madera.
La voz de alarma del dantesco incendio se dio al filo de las 22:10 horas y cuando los traga humo trataban de apagarlo se escucharon varias las explosiones por lo que arribaron ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil.

De doce a quince puestos de madera fueron los que quedaron convertidos en cenizas; había mercancía para su venta, desde ropa usada, zapatos, tenis, aparatos electrónicos, herramienta, snack y otras cosas.
Poco a poco se fueron presentando los afectados, lamentando este tipo de tragedias, señalando que lo que lograron en muchos años de trabajo, fue consumido por el fuego.

Dentro de las personas que llegaron son David Alvarez, la señora Juanita, señora Mary, Lupita, don Rafa, don Juan y doña Tere, quienes sólo se concretaron a ver la forma de como el fuego consumía parte de sus patrimonios, con gritos, lamentaciones y llanto, no podían creer, mucho menos dar crédito a lo que sus ojos contemplaban.
Mientras los bomberos realizaban su trabajo por la parte norte del tianguis, los propietarios de los puestos que aún no eran alcanzados por las llamas, sacaban la mercancía y la ponían en la calle para salvarla de quemarse.
Los puestos quedaron reducidos a cenizas, acabando con parte del patrimonio de los comerciantes que perdieron todo, quienes con tristeza y una rabia incontenible, querían saber quiénes fueron las manos asesinas que perpetraron el dantesco incendio.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!