viernes, febrero 26, 2016

Reynosa: ‘Yo salgo de día y de noche y nada malo pasa’: Pepe Elías

Reynosa.- El presidente municipal José Elías Leal desestimó ayer la advertencia del Secretario de Seguridad Pública en Reynosa para evitar salir de noche y evitar ser víctima de la delincuencia.

A pregunta expresa de EL MAÑANA, el alcalde respondió: ‘‘Les puedo decir que yo salgo de día y de noche y nada malo pasa”.

Reconoció que no puede ocultarse que ha habido situaciones de riesgo, pero el progreso de Reynosa ‘‘no puede detenerse y tampoco la vida cotidiana, por lo que lo mejor es continuar adelante’’.

La postura del alcalde se produjo un día después de que el titular de la SSP, Adán Salas, emitió una recomendación a la ciudadanía para no transitar a altas horas de la noche si no es necesario, al ubicar a las colonias Juárez y La Joya con mayor incidencia de delitos.
Adán Salas, Titular de la SSP.
“La instrucción es esa y en cuanto nosotros recibimos cualquier instrucción de inmediato la transmitimos a Fuerza Tamaulipas y ellos actúan”, señaló Salas al ser abordado por los medios el pasado miércoles.

En esa entrevista, admitió desconocer si realmente se requieren 700 elementos para que Fuerza Tamaulipas continúe trabajando por la seguridad de la ciudad.

Precisó que todas las llamadas de auxilio que reciben son atendidas de forma inmediata.

“Esas llamadas se cotejan, se registran y se tienen que atender, se establecen las prioridades debidas para que la autoridad acuda a resolver ese tipo de demandas".
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

6 comentarios :

  1. si se la pasa en hidalgo texas ya si no precidente corupto ke esta alado con los delincuentes de Reynosa

    ResponderEliminar
  2. Osea tu sales con un montón de guardias por todos lados no seas wey pepe mentiras. sal ala 1 de la mañana del trabajo solo y camina 3 o 4 cuadras para yegar a tu casa aver k te pasa baboso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. SALTE PENDEJO SIN ESCOLTAS Y EN CAMARGO,MATAMOROS,RIO Y VICTORIA PURO FANTOCHE Y RATA COMO ESTE DECREPITO DE VIEGIDIO

    ResponderEliminar
  4. Que pena que nuestras "autoridades" sean tan viscerales; cuando en tu precampaña te hice una pregunta a la que tu respuesta fue un inesperado choro mareador y con la sabía conclusión de un "no se" me di cuenta de lo pobre y raquítico de tus "buenas intenciones", ojalá después de tu gestión sigas siendo comenzal de la barbacoa Jiménez y sigas aun saliendo de día y de noche y "no te pase nada", porque a nosotros tus gobernados, nos esta cargando el carajo, gracias por tu gestión, pero mas aún porque ya te vas....

    ResponderEliminar
  5. Upsss la preguna es Sr.Presidente, perdon quise decir ciudadano, por que para ser presidente se necesitan muchos valores y conoser las necesidades de tus ciudadnos, bueno pero ni esas la conoces , por que tu no eres un presidente eres alguien más que trabaja para CO solo eso, ya que tu obedeces a esos hermanos equivocados, verguenza deberia darte cobrar el sueldo que persibes, ya que tu desempeño como presidente es muy vergonzo no hiciste nada, haces obras que según el costo 3 millones cuando solo tapaste tres agujeros, y eso con tierra, más aun dices que no pasa nada en las noches no seas mentiroso, la ciudad de Reynosa sigue siendo muy peligrosa y somos unos de los estados más corruptos sabes por que? por que hay gente como tu que solo se sirven de los ciudadanos y obeden al CO.creeme si yo fuera tu Jefe ya te hubiera corrodo por que no tienes la capacidad.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!