jueves, febrero 25, 2016

Reynosa: PEA "detona" a BALAZOS gasolina ROBADA

Reynosa.- Fuerza Tamaulipas abrió fuego en contra de un vehículo cargado con hidrocarburos posiblemente robados esta tarde, durante la persecución dejaron pánico hasta hacer detonar con sus balas los contenedores, por suerte en área despoblada.

Automovilistas informaron y a la vez reprobaron una vez más que la poca importancia que le dan a las vidas de los inocentes.

Juan Manuel Sayul, empleado dijo iba a su casa en Hacienda Las Fuentes sector 4, por la colonia El Olmo hacia Camelias cuando vio a los policías persiguiendo una Dodge Ram con contenedores.
Diparando "ibamos muchas gentes circulando y les valió madre, tirando y tirabdo", recalcó.

Lo que no sabe esta persona es que la persecución terminó en avenida El Pasito a unos 90 metros al norte y pasando la entrada a fraccionamiento Las Ceibas.

Donde el combustible reaccionó violentamente a las balas de los estatales, envuelto en llamas y el área acordonada ardió hasta que llegaron los bomberos, por el momento se ignora si hay abatidos.


¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. Valor por Tamaulipas . que hay de cierto en este comunicado que esta circulando en las redes sociales de Matamoros y la zona sur de Tamaulipas. Sera que quieren aprovechar que los metros están en una limpia en china, NL. Y piensan tomar reynosa estos mandos de Matamoros y de la zona sur ?

    #ANONIMO

    ahora que se debilitó el grupo de los ciclones ya sólo queda un mando al frente del CDG ya que presuntamente el gordo al mandó del grupo los ciclones se alió con un grupo delincuencial del Sur y así quieren tomar la plaza de matamoros a como de lugar se hablaba en las redes sociales que Reynosa y matamoros quedaría en un toque de queda por la guerra que se desató por la muerte de la Wuera del CDG al igual por también las traiciones en Reynosa por quedarse un grupo que pertenecía al CDG y cobrará poder para dominar Reynosa y Matamoros y quitar alos grupos comandados por el G10 así como al toro y jessie mandos del CDG que están a un paso de sus capturas por estas situaciones que se vive en Reynosa en estos días de balaceras y detenciones se maneja un memorando donde hacen saber ala comunidad que tuviera cuidado estos días en matamoros y en Reynosa por los ajustes de cuentas entre los grupos del CDG anonimo

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!