sábado, febrero 20, 2016

Reynosa: Detención ciudadana de DELINCUENTES

Reynosa.- Cansados de la inseguridad en la que viven residentes de la colonia Petrolera decidieron ponerle fin a la ola de delitos de que son víctimas por lo que detuvieron a dos sujetos cerca de la medianoche cuando intentaban extorsionar a un morador de ese sector. 

Los hechos se registraron poco después de las 23:30 horas en el bulevar 18 de Marzo de aquel populoso sector, a una dos cuadras de la refinería hasta donde arribaron elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas.

Los dos hombres fueron identificados como Joaquín Navarro Barrios, de 21 años, con domicilio en la calle Primera de la colonia Obrera y Raúl Cruz Guerrero, de 32, residente de la casa marcada con el número 312 de la calle Pajaritos en la colonia La Escondida. 

La captura de Navarro Barrios y de Cruz Guerrero se registró luego de que intentaran despojar de dinero a un vecino de la avenida 18 de Marzo de quien se omiten sus generales por razones obvias, a quien tras abordar afuera de su domicilio le pidieron una fuerte cantidad de dinero.

La víctima entró a su domicilio y le hablo a varios amigos quienes arribaron al lugar rápido para apoyarlo logrando detener a los dos sujetos quienes al verse rebasados en superioridad numérica no opusieron resistencia.

Luego del arribo de los elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas varios vecinos del sector también señalaron a los ahora detenidos como quienes les pidieron dinero y los robaron.

Los captores de estos sujetos y varios vecinos coincidieron en señalar que les lloverán una gran cantidad de denuncias ya que no solamente extorsionan a residentes de ese sector sino que además han robado a otro igual número de personas.

Los afectados manifestaron “Ya estamos hasta la madre de estos cabrones que nomás nos vienen a chingar, y ahora se ampararan con Derechos Humanos, argumentando que lo golpeamos”, finalizó diciendo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!