viernes, febrero 19, 2016

Reynosa: Con fotos dan a conocer ASALTO al negocio "Entre Aroma y Café"

Reynosa.- Repudian propietarios de ‘‘Entre Aroma y Café’’ los hechos en los que además comensales fueron también afectados por delincuentes.

Con arma larga y corta, dos asaltantes sorprendieron a los propietarios y comensales de un restaurante donde despojaron a los clientes de sus pertenencias y se llevaron el dinero de la venta del día, siendo captados por cámaras de seguridad. 

Hasta hoy se dieron a conocer las imágenes para que reconozcan a los atracadores y aporten datos para que finalmente sean atrapados por las autoridades policiacas. 

El objetivo de los encargados del negocio, es prevenir que otros sean víctimas de robos y asaltos como les ocurrió a ellos. 

A través de su cuenta de Facebook, los propietarios del negocio denominado “Entre Aroma y Café”, dieron a conocer el atraco cometido hace un par de días por dos sujetos, de entre 20 y 25 años, quienes ingresaron armados al lugar para cometer el asalto. 

El negocio ubicado por el bulevar Hidalgo, fue abierto hace apenas cinco meses y ya fue asaltado, los dueños expresaron su repudio total. “Repudiamos este acto, ya que nuestro negocio se ha realizado con sacrificio, esfuerzo, créditos al banco y sobretodo amor, para que la población reynosense tenga un lugar tranquilo donde charlar, leer, tomar sus alimentos, disfrutar la música, la paz y tranquilidad”. Además, lamentaron las pérdidas materiales de los comensales pero agradecen a Dios que la situación no pasó a mayores. 

“Dos jóvenes nos asaltaron, uno robusto con gorra y otro flaco encapuchado, en un Lincoln 2007 (robado), mostraremos las fotos día después para que tome la población reynosense sus precauciones”, publicaron en la red social.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. son gente del Juanito 98 eso dos son de su estaca son los que andan asaltando a mujeres despogandolas de sus autos por orden este delincuente mando del 98 carrizales el diablo es el jefe de esta estaca que tiene asolada a la petrolera y la colonia rodrigues con asaltos a diario a mano armada según el toro les ordeno estar robando carros para sus guardias y en este negocio del café se aprecia biende loque sta hecho estos seudo delincuentes que con mujeres y hombres de la tercera edad demustra su valentía para los caprichos del jefe del cdg el toro y sus subalterno juan 98

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!