jueves, febrero 18, 2016

Reynosa: Atropellado es REMATADO por otro auto

Reynosa.- Acababa de salir de su centro de trabajo donde laboraba como parrillero y al cruzar la calle para dirigirse a su casa fue impactado por un vehículo.

Horrible muerte encontró un parrillero la noche de ayer cuando se dirigía a su domicilio luego de una larga jornada de trabajo, pese a la rápida respuesta por parte de paramédicos de la Cruz Roja, nada se pudo hacer al perder la vida de forma instantánea.

Los hechos se registraron en el bulevar Miguel Hidalgo a la altura del Pollo Loco frente a la colonia Casa Bella, hasta donde arribaron elementos de vialidad, cuerpos de rescate y autoridades ministeriales. 

La víctima fue identificada por uno de sus compañeros de trabajo como Rogelio López, de aproximadamente 34 años, con domicilio en la colonia Narciso Mendoza. 

Versiones extraoficiales señalaron que López acababa de salir de trabajar en el Pollo Loco donde se desempeñaba como parrillero y se dirigía a su domicilio, pero no alcanzaron a ver el accidente ya que ellos se encontraban realizando labores de limpieza.

El accidente se registró luego de que López intentó cruzar el bulevar Hidalgo de norte a sur cuando fue impactado por el vehículo blanco que circulaba de oriente a poniente por esa transitada arteria. 

A más de cincuenta metros de donde quedaron los restos del infortunado parrillero quedaron restos como parte del frente y parrilla del vehículo que presuntamente lo arrolló.

Se presume que el cuerpo de López voló más de cuatro metros del lugar donde recibió el impacto y además de que otros vehículos lo arrollaron.

A unos setenta metros más adelante un taxista terminó impactado contra un poste y un anuncio de una llantera, luego de que realizara maniobras para no arrollar también los restos del infortunado parrillero, ya que la zona donde se registró el accidente carece totalmente de iluminación, lo que pudo ser uno de los factores del accidente.

El ruletero declaró que en el lugar que circulaba de oriente a poniente por los carriles centrales del bulevar Hidalgo y al llegar a la altura del retorno a la colonia Casa Bella vio el cuerpo por lo que al volantear se impactó contra el camellón por lo que perdió el control del volante para finalmente terminar incrustado contra el anuncio. 

Elementos de Tránsito y Vialidad asignados al departamento de peritajes acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente así como elementos de la Policía Investigadora Estatal quienes recabaron algunas evidencias para iniciar con las investigaciones.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!