miércoles, febrero 24, 2016

Recomienda SP no salir de noche en Reynosa

El comercio de Reynosa ha sido afectado por inseguridad.
Ante la ola de robos que se siguen registrando en la ciudad, autoridades de Seguridad Pública recomiendan no salir por la noche y si hay necesidad de hacerlo exhortan a tomar las debidas precauciones para no ser blanco fácil de los amantes de lo ajeno.

Adán Iraí Salas Moreno, encargado del despacho de Seguridad Pública en Reynosa, destacó que la ciudadanía debe hacer sus actividades cotidianas en horas del día y extremando medidas de seguridad, mismas que, recalcó, cada ciudadano ya debe adoptar para evitar algún delito.

"Se recomienda que los retiros en cajeros o cualquier cuestión de compras que hagan, y otras actividades cotidianas que realiza la ciudadanía, pues se hagan en horas del día, con luz extremando las medidas de seguridad que cada persona adopta con el fin de evitar alguna situación de esas que no deben presentarse en la ciudad", señaló.

Aunque el mayor Salas Moreno insistió en que las fuerzas del orden trabajan las 24 horas del día a fin de impedir o acotar todo tipo de delitos del fuero común, la realidad es que día a día se registran más asaltos a mano armada y robos a casa habitación terminando prácticamente con la vida cotidiana de la ciudadanía.

"Nosotros solo les hacemos la recomendación, pero la ciudadanía ya sabe cuáles son los lugares seguros a los que puede acudir, porque como quiera tienen que divertirse, esparcirse pero en los lugares indicados para eso y adoptar las medidas de seguridad que se requieren, porque no solo ocurren los asaltos, también tenemos que saber a qué lugar asistimos", expresó.

Salas Moreno no pudo precisar el número de delitos que ocurren por día, ni el número de quejas que se presentan por robo en la ciudad, argumentando que son datos que no se llevan a la calle sino que se tienen archivados en graficas en su oficina ubicada en el edificio de Seguridad Pública Municipal.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. Valor por Tamaulipas . que hay de cierto en este comunicado que esta circulando en las redes sociales de Matamoros y la zona sur de Tamaulipas. Sera que quieren aprovechar que los metros están en una limpia en china, NL. Y piensan tomar reynosa estos mandos de Matamoros y de la zona sur ?

    #ANONIMO

    ahora que se debilitó el grupo de los ciclones ya sólo queda un mando al frente del CDG ya que presuntamente el gordo al mandó del grupo los ciclones se alió con un grupo delincuencial del Sur y así quieren tomar la plaza de matamoros a como de lugar se hablaba en las redes sociales que Reynosa y matamoros quedaría en un toque de queda por la guerra que se desató por la muerte de la Wuera del CDG al igual por también las traiciones en Reynosa por quedarse un grupo que pertenecía al CDG y cobrará poder para dominar Reynosa y Matamoros y quitar alos grupos comandados por el G10 así como al toro y jessie mandos del CDG que están a un paso de sus capturas por estas situaciones que se vive en Reynosa en estos días de balaceras y detenciones se maneja un memorando donde hacen saber ala comunidad que tuviera cuidado estos días en matamoros y en Reynosa por los ajustes de cuentas entre los grupos del CDG anonimo

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!