miércoles, febrero 17, 2016

Halcones zetas masacraron a cuchilladas a mujer por celos, en NuevoLaredo

Jorge Peredo Bárcenas y Dulce Griselda Lerma Méndez de 21, acusados de homicidio.
El cuerpo de Mariela Alejandra López Balderas, masacrado a cuchilladas fue descubierto el pasado 5 de febrero en unos campos de beisbol localizados en la colonia Ampliación El Nogal en esta ciudad fronteriza.

Casi 10 días fueron detenidos como presuntos responsables del asesinato, Jorge Peredo Bárcenas y Dulce Griselda Lerma Méndez, ambos de 21 años de edad, una pareja dedicada al ‘halconeo’, labor de informantes del crimen organizado.

El informe revela que el móvil del atentado fue por celos.

Los presuntos homicidas tienen tiempo viviendo en unión libre y procrearon una niña que actualmente cuenta con tres años de edad, revela la indagatoria de la Policía Ministerial.

Fueron detenidos por policías estatales de Fuerza Tamaulipas el domingo 14 de febrero, cuando paseaban a bordo de una camioneta pick up Dodge Ram modelo 2016, con reporte de robo en Estados Unidos. Traían un radio que, según declaraciones de Peredo Bárcenas, son para su trabajo de halconeo para un grupo delincuencial que opera en Nuevo Laredo.

También confesó que entre él, su novia Dulce Griselda Lerma Méndez y dos amigas de ésta última, secuestraron, golpearon y asesinaron de varias cuchilladas a una jovencita de 18 años de edad.

Peredo Bárcenas declaró que privó de la vida a Mariela Alejandra para no tener problemas con su novia Dulce Griselda, indicando que a la víctima la conoció a través de las redes sociales y se involucró con ella porque estaba distanciado temporalmente de su pareja.

Sin embargo, volvió con Dulce Griselda, quien le reclamó su relación con Mariela Alejandra, obligándolo a buscarla para secuestrarla y asustarla supuestamente para que se alejara de él, pero la situación se salió de control y acabaron privándola de la vida.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!