sábado, febrero 27, 2016

Decomisa PF 14 kilos de cocaína oculta en vehículo, en Tamaulipas

 
Elementos de la Policía Federal detuvieron en una carretera de Tamaulipas a dos sujetos que transportaban en un compartimento oculto de un vehículo, aproximadamente 14 kilogramos de cocaína.

El personal de la Policía Federal detectó en el kilómetro 049+100 de la carretera Victoria-Monterrey, tramo Victoria-Linares, a la altura del municipio de Hidalgo, un automóvil sedán procedente de El Mante, Tamaulipas, con destino a la capital de Nuevo León.

Al efectuar una revisión al vehículo, los policías federales detectaron pintura fresca en la pared de fuego (la lámina que divide el tablero del motor) y en ese sitio un compartimento donde estaban ocultos 13 paquetes confeccionados con cinta adhesiva con peso de casi 14 kilogramos de cocaína.

Los dos sujetos, cuyos nombres no se dieron a conocer, así como el vehículo que tripulaban, fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Federación en Ciudad Victoria, quien se encargará de continuar las investigaciones pertinentes.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!