martes, febrero 23, 2016

Cd. Victoria: Vuelca Subprocurador Suburban blindada, por EXCESO DE VELOCIDAD

Cd. Victoria, Tam. - Lesionado resultó el subprocurador Miguel Lirach Gómez, tras volcar la camioneta blindada que manejaba, debido al exceso de velocidad.

El percance sucedió en la avenida Tamaulipas, frente a las instalaciones de la Policía Federal Preventiva División Caminos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Lirach Gómez, de 58 años de edad, habitante de esta ciudad capital.

Tras haber sido valorado fue canalizado por los cuerpos de auxilio a la sala de urgencias del Hospital General.

El funcionario estatal manejaba una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2014 propiedad del Gobierno del Estado, en sentido de norte a sur sobre avenida Tamaulipas, y al llegar a las instalaciones de la PFP pierde el control del volante declinando la unidad la trayectoria a la izquierda.

Posteriormente se trepa al camellón central impactando un señalamiento informativo de la PFP, además de derribar un monumento de ladrillo propiedad del Club Rotario, terminando la camioneta por volcar quedando sobre su costado derecho.

Los daños materiales fueron estimados por Tránsito Local en varios miles de pesos y el estado de salud del subprocurador es reportado como estable.


vuela. El blindaje delantero de la Suburban salió volando.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. NO SE PREOCUPEN TAMAULIPECOS Y FUNCIONARIOS ESTOS DAÑOS SON A CUENTA DE EL ERARIO Y UNA OBRA MENOS EN UN MUNICIPIO AL CABO QUE A LA GENTE QUE EN ESTAS ELECCIONES CON UNA DESPENSA O 300 PESO LES DAN ATOLE CON EL DEDO AL PUEBLO LOS DEL NARCOPRII

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!