jueves, febrero 25, 2016

Cd. Victoria: EJECUTAN a miembro del CDN y ZETAS les dejan NARCOMENSAJE

Cd. Victoria.- La ola de violencia sigue sin freno en la capital del estado, y este miércoles se reportó el atentado a balazos contra personal de la Escuela Normal Rural “San José de las Flores”, así como la ejecución de un supuesto criminal al que le dejaron un mensaje de parte de una de las bandas que se disputan la plaza, además del asesinato hoy en un aparente robo de un exfuncionario de Alcoholes.

Reportes en redes sociales, sin confirmar por las autoridades, señalan que en un tramo carretero, sin precisarlo, delincuentes intentaron parar una camioneta de la escuela referida, y al no hacerles caso les dispararon, sin resultar heridos. 

En un primer reporte de este caso se había difundido que el ataque fue en el interior del plantel, aunque luego cambió versión el tuitero.

Por la noche, en una gasolinera por el ejido Los Olivos fue dejado el cadáver de un supuesto criminal, al que le colocaron una cartulina con advertencias a rivales.

Y hoy por la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Dimas López Hernández, quien tenía 42 años de edad, a quien asesinaron supuestamente a golpes en su domicilio de la colonia Unidad Modelo.

Al hoy occiso lo habrían despojado de dos vehículos. Él hace tiempo fue funcionario de Alcoholes en la capital.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!