martes, febrero 16, 2016

Caen Halcones en Victoria, y NARCOMENUDISTAS en RíoBravo

Policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron en dos acciones diferentes en los municipio de Río Bravo y Victoria, a dos narcomenudistas y a un integrante de un grupo delincuencial que opera en esta entidad.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en la primera acción, la detención fue producto del seguimiento a una denuncia ciudadana por parte de los policías estatales, quienes fueron alertados de que un bar denominado “El Nuevo Fénix”, ubicado en el centro de Rio Bravo, el cual era un punto de venta de drogas.

En el lugar se detuvo a Gamaliel Marmolejo Méndez, de 23 años y encargado del bar, así como a un menor de edad que lo acompañaba, a quienes se les encontró mil 480 pesos en efectivo, 18 bolsas de plástico con cocaína en piedra, 26 bolsas con dosis de cocaína y dos teléfonos celulares.

En una segunda acción efectuada en Ciudad Victoria, indicó, elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a un integrante de un grupo delincuencial que se dedicaba a labores de “halconeo” contra fuerzas federales y estatales.

Refirió que los policías estatales sorprendieron en la calle General Felipe Ángeles de la colonia Revolución Verde, a los tripulantes de un automóvil Nissan Tsuru que realizaron disparos al aire, al tiempo de iniciarse una persecución que terminó en el fraccionamiento “Las Alazanas”, cuando el vehículo se impactó contra una barda de un domicilio particular.

En ese punto, precisó, se detuvo a Luis Fernando Araiza Olmedo, de 19 años de edad, quien declaró ser “halcón” de un grupo delincuencial que opera en Victoria.

La dependencia policiaca detalló que al momento de ser revisado, no se le encontró el arma con la que hizo los disparos al aire, además de que se hacía acompañar de dos menores de edad.

Puntualizó que los detenidos, la droga y los teléfonos celulares fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes habrán de continuar con las investigaciones correspondientes.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!